12/2/09

Yo pienso que no son tan inutiles las noches que te di, te marchas y que? yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se, a menos quedate solo esta noche, prometo no tocarte, a veces que me voy sintiendo solo porque conozco esa sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mi mismo me abrió tu paraiso. ♪

Puse el fragmento de esa canción que nos gusta a ambos, aunque te sientas un poco más identificada vos. Ya más de una vez te dije todo lo que siento y pienso sobre vos mi amor, pese a todo, diferencias, peleas, discuciones, mentiras, puterios, engaños amorosos muajajaja, te volviste en un año una de mis mejores amigas, en una hermana, porque pese a todo lo anterior se que nunca me quisiste lastimar pero eso ya es pasado, ya nos prometimos mutuamente contarnos todo sea malo o bueno, sabes que de mi parte voy a estar siempre a tu lado pase lo que pase voy a ayudarte en todo lo que necesites como hasta ahora. Aprendi muchas cosas de vos, creo que sos una persona excelente aunque seas celosita (igual me gusta que me celes, sos más linda cuando estas celosa :$), me acuerdo cuando nos empezamos a unir como lo estamos ahora, todas las cosas que pasamos juntos, todas nuestras conversaciones, cuando tenías en tu nick BRO (L), cuando lloraba siempre secaste mis lagrimas, cuando te conte esas cosas que me pasaban y tus ojos se ponian llorosos por lo que me pasaba, cuando te conte lo que me habia pasado de pequeño, tu cara mi amor :(, tengo tantos recuerdos tuyos en mi corazón que pase lo que pase nunca voy a poder borrarlos, en estos momentos necesito tanto un abrazo tuyo y de la otra cara de tortuga de Carlii. Para terminar con el momento cursi quería decirte que sos y seras por siempre una de las mujeres de mi vida, que nunca voy a olvidarme de todos los momentos que pasamos juntos y que te voy a amar por siempre y para siempre amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario