12/2/09

Se que estas ahi como el sonido

Una cosa que me enseñaste en todo este tiempo de amistad fue que los amigos que son verdaderos siempre van a estar a tu lado y yo me di cuenta que vos sos una verdadera amiga, cuando más te necesite estuviste, cuando necesitaba un consejo, un abrazo, un beso, o alguien que me escuchara estuviste ahi para hacerlo. Se por el mal momento que estas pasando pero estoy seguro que con el tiempo lo vas a ir superando, es un reto que te pone la vida y se que vas a poder salir adelante porque sos fuerte. Lo que más valoro de vos es que siempre me fuiste con la verdad por más que doliera, siempre me dijiste la posta de las cosas y cuando te molestaba algo venias y me lo decías. Estoy re agradecido que seamos tan unidos, que podamos confiarnos TODO y que no tengamos verguenza de nada pero sin embargo lo que más me gusta de vos es cuando te reis, cuando sonreis, cuando estas contenta me pones bien a mi pero cuando estas tristona no me gusta buu :(, una persona hermosa como vos siempre tiene que estar feliz ♥. Te amo muchisimo mi amor, sos hermosa, nunca te olvides de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario