14/2/09

Tu coleccionista de canciones, dame razones para vivir, tu la dueña de mis sueños, quedate en ellos y hazme sentir, y así en tu misterio poder descubrir, el sentimiento eterno, tu con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza el motivo, la ilusión de mi existir tan solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino, solo tu, solamente quiero que seas tu, hoy pongo en mis manos mi destino porque vivo para estar siempre, siempre, contigo amor ♥.
Tu coleccionista de canciones, mil emociones son para ti, tu lo que soñe en mi vida entera, quedate en ella y hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro del alma, tu con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza, el motivo la ilusión de mi existir, tan solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino, solo tu, solamente quiero que seas tu, pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo, ya no queda más espacio en mi interior, has llenado con tu luz cada rincon, es por eso que mi alma siente diferente, solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura, mi tranquilidad, mi delirio y mi camino ♥.

Pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo ♥
No puedo estar sin vos más de un día, no puedo no tenerte, no puedo no quererte, no puedo odiarte, solamente puedo amarte ♥. Te amo Camila Belen Palmieri ♥

1 comentario: