12/2/09

Que decir sobre ustedes, papá y mamá, son los que me dieron la vida y a pesar de que tengamos muchas diferencias siempre estuvieron y siempre me dieron todo lo que tuvieron a su alcance. Desde chiquito me enseñaron los valores que hay que tener para ser una buena persona, más que enseñar me lo mostraron, siempre me aconsejaron para bien y me dijeron la posta de las cosas, a veces no soy de escucharlos, simplemente hago oidos sordos o los insulto para no hablar y ustedes me bancan. Mi papá, Luis Ernesto Dávila, durante los 18 años de mi existencia me diste todo, te sacrificaste más de una vez para satisfacer mis necesidades y aunque yo nunca te cuente mis cosas, lloraste conmigo y me diste tu hombre y tu abrazo. Mi mamá Hilda Rosalias Casas de Dávila, sos la mujer de mi vida, la más linda, la más tierna y sos la unica en mi corazón y aunque seas muy celosa (sisi tus celos los saque de vos y también de papá), me escuchaste siempre y me dijiste la verdad, la posta, a pesar de que doliera y pudieras lastimarme, lloraste conmigo y te reiste y posta que el día que ya no estes conmigo (espero que no sea pronto :( ) nose que voy a hacer, ya que cuando no te tengo un día te extraño, necesito verte siempre, tu sonrisa, tu cara, necesito escuchar tus pasos y tus gritos jajaja. Sé que esto nunca lo van a leer porque tienen menos idea de una pc que yo de motos pero sepan que los amo con todo mi corazón y que sin ustedes yo no estaría aquí. Los amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario